, , , , ,

Salsa tártara / Mark Lenders de barrio

Sesión doble de caras conocidas para el día de hoy. De carne y hueso en un caso, y de dibujos animados en el otro, pero igualmente familiares. Primero os traemos un vídeo de Nicolas Cage, aunque no os asustéis, que no se trata de la típica broma en la que el pobre Nic se ha convertido en un meme viviente a su pesar. El vídeo es una de las escenas más conocidas de la película «El hombre del tiempo» (The weather man), un film del año 2005 donde Cage interpreta a David Spritz, un famoso hombre del tiempo cuya exitosa vida profesional no se corresponde con sus problemas personales y familiares. Y precisamente esta escena habla del momento clave que marcó la ruptura de su matrimonio: algo tan simple como olvidar comprar salsa tártara. ¿Quieres ver cómo pasó? La situación acaba siendo cómica, porque… ¿a quién no le ha pasado que va a hacer cualquier cosa y se le va el asunto de la cabeza, mientras pensamos otras tonterías que no tienen nada que ver?

Este segundo vídeo tiene poco o nada que ver, pero es igualmente cómico. Si recordáis la serie de Oliver y Benji, también se os vendrá automáticamente a la cabeza el personaje de Mark Lenders, el melenudo delantero rival de Oliver, que bien podría haber sido el Cristiano Ronaldo de su época a base de chupinazo limpio y chulería innata. Esta parodia en vídeo con doblaje amateur del bueno nos propone una variante más patria de Mark Lenders: se llama Marcos Heredia y quiere ser tu amigo. O eso dice, el tío pillín. ¿Le dejas la pelota para que juegue contigo?

Si has jugado alguna vez en la calle de tu barrio al fútbol, es probable que alguna vez te hayas cruzado con algún personaje como este Marcos. Porque los abusones siempre han sido pan nuestro de cada día, y había que saber sortearlos si no querías verte metido en problemas.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *