, , , , , , ,

Sandro Rey te adivina el futuro!

Sandro Rey es un ente de la televisión española capaz de no sólo adivinar el futuro, sino de saber qué es lo que estás haciendo, qué te duele, si no te lavas los dientes o el color de tu abrigo. Además de vidente es, al mismo tiempo, un gran comediante que protagoniza verdaderos momentos de risa.

sandro

Tanto si lo conoces como si no, este vídeo viene cargado de situaciones ridículas en la que estos personajillos se exponen. No es mi intención meterme con las creencias de nadie, pero… ¡hay que verlo! Déjate guiar por Sandro Rey y su don para hacerte reír.

A Sandro Rey le acompañan otras talentosas clarividentes como son Silvia Raposo y Montse Anglada. Ellas también aportan lo suyo y la fuerzas cósmicas -y también las cómicas- confluyen a través de sus poderes. Como no merece la pena desvelarse para ver el programa, hay gente caritativa en YouTube que recoge los mejores momento y nos lo edita para que los veamos desde la comodidad de nuestro ordenador.

Señoras y señores, preparen sus mandíbulas para las risas inmediatas con este vídeo de humor porque les presento a Sandro Rey y «estos son los pechos de usté»

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.