, , , , , ,

Shin Chan 1º temporada

Hoy os traigo una serie mítica como shin chan de las tardes de siesta en la que todos las veíamos. conocido en otros países como Crayon Shin-chan, entre otro, es una serie de animación sobre la vida de Shinnosuke Nohara, un niño de 5 años particularmente travieso. El manga está inconcluso, debido al fallecimiento de su autor, Yoshito Usui, cuya muerte fue confirmada el 20 de septiembre del 2009. La editorial confirmó que el manga estaría cerrado para finales del año 2009. Sin embargo, la serie de televisión seguirá transmitiendo capítulos nuevos. Poco más tarde se confirmó que el manga tendrá una secuela.

shin chan

Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como Shin-chan, es un niño de 5 años que vive en Japón, en la ciudad de Kasukabe, en la prefectura de Saitama junto a sus padres: Hiroshi Nohara y Misae Nohara, y su hermana, Himawari Nohara. Con sus amigos vive aventuras, ya sea en el parvulario, en casa o en las zonas de juego. Es bastante travieso a pesar de que a veces realiza las cosas que observa a los mayores y las repite sin vergüenza.

https://www.youtube.com/watch?v=frO4Lhe_ZZo

Espero que os guste, en mi opinión era mi serie preferida cuando era más joven. Me llenó muchas tarde de siesta con su humor!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.