, , ,

Slow Motion perruno y un gatete aspirado

¡Finde mascotil a la vista! Hoy la cosa va de vídeos de animalejos, y para que no os peleéis los amantes de los gatos y los perros, vamos a ser salomónicos: un vídeo de perretes y otro de gatetes. Para que os regocijéis de gusto en vuestro sofá mientras le acariciáis el lomo a vuestra mascotilla, o si no la tenéis aún, para que se os despierte el instinto paternal o maternal.

En este primer vídeo podrás ver una simpática recopilación de perros jugando con una manguera de agua soltando un chorro a presión. Nada especial, salvo por el hecho de que ver a perretes jugando siempre es un puntazo. Pero lo particular de este vídeo es que está grabado con técnica de slow motion, para que puedas ver a cámara súper lenta y con todo lujo de detalles como los chuchos saltan, se mojan y, en definitiva, se lo pasan pipa al mismo tiempo que se refrescan en el jardín. ¿No dan ganas de ponerse a jugar con ellos?

Y en lo que respecta a los gaticos, aquí tenemos a uno haciendo cosas de gatos. O sea, estar tumbado a la bartola mientras le soban el lomo, el vientre, las patitas… Pero no como lo haría una persona normal, sino con un pequeño truco que sus dueños han descubierto: le encanta que le pasen la aspiradora por encima. A juzgar por la cara que pone, tiene que ser una experiencia de lo más relajante y tonificante. Y además se tiene que quedar limpito que da gusto, oye.

Por cierto, moraleja final, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Antes de comprar, intenta adoptar. Es bueno para el karma y para tu bolsillo, en serio.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *