, , , , ,

Sonríe al pajarito (WTF) / 20 voces en una

Youtube es una mina, y para muchas personas es toda una oportunidad para darse a conocer, alcanzar la fama o ganar un empujoncito para seguir creciendo en sus carreras profesionales. A fin de cuentas ahora cualquier puede crear su propio canal de contenidos y empezar a generar historias. Y como de todo tiene que haber en la viña del señor, pues de vez en cuando nos encontramos con personajes que nos dejan con más extrañeza que otra cosa. Por ejemplo, tenemos a este mozuelo que es capaz de sentarse frente a una cámara y quedarse estático mirando mientras sonríe al objetivo, sin ninguna razón aparente para hacerlo. Es un ejemplo de autocontrol y todo lo que queráis, pero no se puede negar que da bastante grimita observar a este individuo.

En el otro lado de la moneda tenemos a los cantantes que se intentan buscar las habichuelas por circuitos menos habituales y alternativos a las discográficas. Y muchos de ellos consiguen la fama de este modo, aunque solo sea por un día. Este podría ser el caso de Nacho Lozano, un cantante que tiene una asombrosa capacidad de imitar las voces de un buen número de intérpretes famosos.

La lista de cantantes que es capaz de imitar es como para quitar el hipo:
Nino Bravo, Enrique Bunbury, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Eros Ramazzoti, Alejandro Fernández, Camilo Sesto, Melendi, Coti, Manolo García, Carlos Goñi, Raphael, José Feliciano, David Bisbal, José carreras, Diango, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Miguel Rios y Miguel Bosé. Ahí llevas eso.

No sabemos si será suficiente como para conseguir un contrato con una compañía discográfica de renombre, pero desde luego ya le ha valido para tener su minutejo de gloria en las redes sociales, que hay que saber aprovechar antes de que venga el siguiente meme o vídeo viral a reclamar nuestra difusa atención. Es el signo de los tiempos que nos ha tocado vivir.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *