Steklovata – «Novi god» un video y una parodia impresionante

Bueno amigos, este es de los mejores videos de parodia que he visto jamas y la verdad es que no lo habia visto nunca, se trata de Steklovata (que la verdad es que no se si es el nombre de un grupo de música ) y su canción «Novi god» una canción que en el momento de oírla y verla os estallaran los tímpanos y los ojos. Al parecer es un grupo de musica al estilo Back Streets boys pero con un arte y una gracia descomulal, al igual que la forma que tienen de vestir y de moverse. En fin lo mejor no es es este video, sino las parodias que realizan la gente de ellos imitando los gestos y los movimientos y hasta la forma de vestir que tienen y el decorado.
Tras el salto os vamos a mostrar el original y luego las versiones que tienen. Pero ver el original hasta el final y luego pasaros a ver el resto y os sorprendereis de la gracia y el estilo que tienen todas las demas parodias.

 

 

Steklovata – Novi god (Original)

Steklovata – Novi god (PARODIAS)

Ya veis si os apetece luciros podeis hacer un video y colgarlo para que todos nos echemos unas risas.

VIDEOS RELACIONADOS

Comparte este VIDEO

Más VIDEOS DE HUMOR

Camara Oculta

Una broma de cabeza

Directo de la factoría de Solo para reír nos llega esta graciosa y entretenida broma con maniquies. ¿Qué puede pasarle a alguien cuando intenta alcanzar

Ver Video de Humor