, , , , , , ,

Street Fighter ruso / Baloncesto disléxico

Este vídeo te va a gusta si eres un nostálgico de Street Fighter, si te gustan los vídeos de borrachos o si se dan ambas condiciones a la vez (¡no es incompatible!). Podrás ver una espectacular pelea a muerte entre Vodkaman y otro luchador que también aparenta estar algo perjudicado, aunque quizá no tanto como su contricante. Y ahí radica su ventaja luchadora… Pero la batalla se presenta abierta de todas formas. ¿Conseguirá Vodkaman tirar a su adversario con una de sus mortales patadas voladoras? ¿Conseguirá Drunkenstein no solo vencer a su enemigo sino también a la desidia que lo atenaza? Pueden ir haciendo sus apuestas, damas y caballeros. Lo que parece claro es que ya tenemos videojuego para este verano. ¡Incluso lo podemos practicar en la vida real! Con unos chupitos de vodka bastará. Bueno, quizá bastante chupitos.

El siguiente vídeo es igualmente desconcertante, aunque la temática no tenga mucho que ver en este caso. Por resumirlo de alguna forma, esto vendría a ser un ejemplo práctico de cómo podría ser el baloncesto si a los jugadores de repente se le cruzaran los cables y entendieran las reglas al revés. O eso, o uno de los dos equipos tiene a una jugadora infiltrada y jugando para el equipo contrario. Pero bueno, cosas más graves han ocurrido sobre una cancha de juego. De hecho el propio equipo no se lo toma a mal, y de hecho no dejan de consolar a la pobre jugadora después de que se dé cuenta de su inexplicable metedura de pata. ¿Falta de concentración? ¿Empanada mental perenne? En cualquier caso, una valiosa ayudita para el equipo contrario. Y a caballo regalado no se le mira la canasta, todo el mundo lo sabe.

La reacción de los dos equipos viene a ser algo como “sigan jugando y circulen, que aquí no ha pasado nada”. Y quizá sea lo mejor. Pelillos a la mar…

https://www.youtube.com/watch?v=UBGB4NT7d5w

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *