, , , , ,

Superpoderes en el botellón

Si no conoces el canal de Youtube de Fortfast WTF ya estás tardando en suscribirte, porque promete seguir dando alegrías en el futuro. Aún permanece en el underground youtubero (o en la Liga Adelante, como lo quieras llamar), pero si continúa haciendo vídeos como estos, seguramente no tarde en convertirse en una estrella más de la farándula youtubera española.

El primer vídeo que os vamos a mostrar es la típica demostración de por qué no debes nunca hablar ante un micrófono o una cámara si estás sujetando un vaso de tubo con licorcillos etílicos. El reportero se mete en mitad del meollo del botellón en Jaén y los testimonios que recoge son espeluznantes en muchos casos. La pregunta siempre es la misma («si pudieras elegir un súper poder, ¿cuál sería?»), pero las respuestas varían en función de la persona y del grado de intoxicación etílica. Y por cierto, atentos dos detalles: la unanimidad de respuestas del sexo femenino, buscando tener el poder de la invisibilidad para poder cotillear a los demás, y a los dos figuras que aparecen al principio del vídeo, que tienen un objetivo muy, muy concreto. Dudamos que después de haberse hecho famosos lo hayan conseguido, pero al menos sus intenciones han quedado claras públicamente.

En el segundo vídeo podemos ver a nuestro amigo, esta vez por las calles de Granada, guitarra en ristre cantándole bellas canciones de amor a las parejas y a las chicas solitarias que sacan a pasear al perro. Y el caso es que no dejan de ser canciones de amor, pero la letra no es todo lo romántica o lírica que uno podría esperarse al principio. ¿Tendrá resultado? Al menos el contador de visitas en su canal de Youtube no deja de crecer…

En resumen, que ya estás sobre aviso. Si vives por la zona y ves a un muchacho micrófono en mano que te asalta para hacerte preguntas extrañas o empieza a cantar en mitad de la calle, busca la cámara a tu alrededor y saluda, porque ya eres famoso de repente. ¡Enhorabuena, eres el orgullo de Andy Warhol!

https://www.youtube.com/watch?v=3R8QV0CAzMo

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *