, , , , , , , ,

Teoría de filas / La Lotería de Navidad al revés

El vídeo de hoy es a la par que cómico, bastante educativo. No sabemos a ciencia cierta si la teoría que se presenta en estas imágenes tiene una base real y demostrada, pero seguro que todos nos hemos visto alguna vez en la misma situación. Exacto, se trata de la Ley de Murphy. Cuando estás en un supermercado, vas a pagar a la caja y te encuentras con dos filas de gente de igual longitud, seguro que acabas poniéndote en la cola que va a avanzar más lentamente. Y cuando te arrepientas y te cambies de cola, empezará a avanzar más rápidamente aquella en la que estabas antes. Lo dice la experiencia, que es la madre de la ciencia. Seguro que no eres capaz de aguantar la sonrisa viendo el vídeo, porque es algo que nos ha pasado a todo el mundo. Y como pasa con los monólogos, las situaciones que reconocemos como propias nos suelen hacer gracia de por sí. Qué cosas tenemos las personitas, ¿verdad?

El segundo vídeo de hoy tiene un tema totalmente distinto. De hecho no es agradable ni simpático, sino que se trata de una cruda historia de venganza. Hace poco os trajimos una nueva versión del ya famoso anuncio de la Lotería de Navidad. Pues bien, aquí va otra que se basa en echar el vídeo hacia atrás, para contarnos una historia totalmente distinta de la que hemos podido ver en la tele. Aquí se nos presenta la historia de Dimitri, el por qué de sus rencores y de cómo trama una venganza contra la traición de un amigo. Vamos, que se le da la vuelta a la tortilla por completo.

Hay que ver cómo somos sacándole punta a todo, ¿eh? Lo del año pasado ya era como clamar al cielo, pero da igual cómo sea el anuncio que siempre se va a encontrar a las pocas horas con una horda de memes y parodias para hacer las delicias del respetable. ¿La moraleja? Haz lo que tengas que hacer y como veas oportuno, porque siempre te va a criticar alguien por lo que sea.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *