, , , , , , ,

The Grape Lady / Street Fighter Church Edition

Este es un auténtico clásico entre clásicos. Un hito de la historia de los vídeos virales y más chorras de Internet. 15 millones de visitas en Youtube (sin contar las que tenga por otros lugares) lo avalan. ¡Señoras y señores, con todos ustedes aquí está The Grape Lady! Todo un clásico que conviene revisitar de vez en cuando, solo para regocijarnos un poco más en nuestra maldad intrínseca dentro de la oscuridad de nuestras solitarias habitaciones mientras acariciamos nuestro gato de angora y soltamos un ruidoso «muahahahahahaha», que haga que retumben las paredes.

Bueno, a lo mejor exageramos un poco. Pero algo de malicia sí que tendremos cuando nos encanta tanto ver vídeos de desgracias ajenas… Sobre todo si son como este vídeo en el que la intrépida reportera se lleva uno de esos porrazos de «te lo diiiiiije». Atención especial a los efectos sonoros, por favor. De lo mejor que se ha escuchado en años, junto con el señor del llanto épico del «muaaah» en el talk show americano. ¿A nadie se le ha ocurrido hacer un remix de ambos vídeos? Habrá que investigar…

Para completar el pack de hoy vamos a darnos una vuelta por los programas televisivos de los predicadores que tan extraños nos resultan a este lado del Atlántico. Resulta curioso cuanto menos su formato, hay que reconocerlo. Nuestro amigo el predicador de repente se convierte delante de las cámaras en una máquina de curar instantánea, o se pone a repartir bendiciones a hostia limpia (pero no de las que están hechas de pan, sino de carne y hueso). Y claro, ya estaban tardando en salir las parodias y los montajes relacionándolos con videojuegos de lucha. Qué mejor que hacerlo, por tanto, que con otro clásico de clásicos donde los haya: nuestro querido y amado Street Fighter. Así que aquí lo tenéis, el nuevo y flamante Street Fighter Church Edition. ¡Todos a cubierto, hermanas y hermanos, que se acercan las bendiciones volando raso!

https://www.youtube.com/watch?v=HqYAyBNk16A

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *