, , , , , ,

Thomas Gravesen El Inigualable

Os traigo un jugador que pasó por el conocido equipo madrileño como es el Real Madrid, Thomas Gravesen está actualmente retirado pero fue un jugador un tanto peculiar por su forma de entender el fútbol era un tanto bruto y muy agresivo pero tenía su gracia en la forma en la que se ofuscaba por alguna ocasión fallida o por alguna pérdida de balón.

gravesen

Thomas Gravesen dio sus primeros pasos futbolísticos en el equipo de su localidad natal, dando el salto dos años después a la Bundesliga germana fichando por el Hamburgo, tras tres temporadas siendo reconocido como el mejor jugador extranjero, pasó a a las filas del Everton inglés y tras su buena actuación en la Eurocopa de Portugal, se concretó su fichaje por el Real Madrid.

En el Real Madrid Thomas Gravesen causó sensación, alternando grandes actuaciones con entradas duras que hacían disfrutar a los aficionados por la brutalidad de las mismas, además, tuvo un seguimiento televisivo y se convirtió en todo un personaje para los aficionados de la liga española y un héroe para los aficionados del Real Madrid.

Este jugador en mi opinión le puso un poco de humor al Real Madrid por sus enfados y sus maneras de jugar. Era un jugador también bastante gracioso.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.