, , ,

Tipos de novias

¿Cuántas novias has tenido? ¿A cuántas diferentes has conocido? Si crees que eres una enciclopedia andante de las relaciones amorosas con tu contraparte femenina, te proponemos que veas el siguiente vídeo. A ver cuántos tipos de novia eres capaz de reconocer de los que salen aquí representados. ¿Crees que el vídeo es acertado, poco realista o se queda corto? ¡Háznoslo saber inmediatamente, por Crom! No podemos vivir sin saber lo que piensas, en el fondo somos peor que Mark Zuckerberg, pero con menos pasta rebosando de nuestros bolsillos, qué le vamos a hacer. Ah, por cierto: aceptamos donaciones anónimas de petrodólares, aunque sea en bitcoins. No le hacemos ascos al vil parné, aunque a la inversa no hagamos más que recibir desprecios por su parte. Vil metal, por algo lo llaman así.

En este otro vídeo podrás ver la reacción de dos amigas (amiguísimas del alma, según todos los indicios) al conocer el resultado del test de embarazo de una tercera coleguita. Tranquilos, que es ficción. O eso asegura un guionista ficticio que me acabo de inventar, pero que resulta necesario para que esta frase acabe teniendo algún sentido. En fin, que como decíamos ayer, aquí tenéis un sketch mu bonico y mu rico somo amistad, celos, sexo consentido, traiciones y maternidad. Recórcholis, si casi parece el argumento de Pasión de Gavilanes.

Prometemos buscar para dentro de poco un post parecido hablando de los hombres, para que el cómputo de hombres, mujeres y viceversa no se quede descompensado. No sabemos si podremos encontrar un vídeo con tantos pectorales como en el culebrón que hemos mencionado antes, pero si no, os tendréis que conformar con el humor, que no es poco. Si es que lo queréis todo, ansiosas. De momento, aquí va la versión en femenino, para ellas y para ellos. A disfrutarla, ¡hala!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *