, , , , , , ,

Tocando la guitarra española en Rusia

De Rusia sabemos, como diría aquella modelo del concurso de Miss España, que es un país donde vive gente maravillosa, que ha habido en el tema de política algunos cambios y tampoco sabemos mucho más. Pero sí estamos convencidos de que Internet es mucho más grande gracias a la aportación de la Gran Madre Rusia y de sus millones de hijos.

Un ejemplo. A ver quién nos iba a decir a nosotros, orgullosos españoles, que tenía que venir un ruso en playback en un canal de televisión cualquiera a enseñarnos cómo se debe tocar correctamente la guitarra española. Si no habéis visto el vídeo aún, vais a flipar en colores. De hecho hasta podríamos plantearnos crear una subsección que se llamase «playback fails rusos», porque ya han pasado por aquí unos cuantos de agárrate y no te menees. Pero bueno, vayamos a lo importante. Quedaos con la belleza intrínseca del vídeo, con la sutileza de su poesía visual, con el encanto de lo kitsch, la exaltación del «me la suda» como way of life. No podréis negar entonces que el vídeo es maravilloso.

Porque, amigos, los rusos no se andan casi nunca con chiquitas. Si dicen de hacer algo, lo hacen a lo grande. Otro ejemplo. ¿Cómo hacer una campaña publicitaria de una marca cualquiera? ¿Poniendo vallas en las calles? ¿Contratando una cuña de 30 segundos en la radio? Bah, eso es para mequetrefes. Mejor pongamos una cámara oculta en un ascensor y hagamos pensar a ciudadanos «random» que el ascensor se ha vuelto loco y están a punto de palmarla. Seguro que eso hace que al salir tengan unas ganas locas de ir al primer supermercado a comprar tu producto. ¿A ti no te pasaría igual? Claro, hombre. Si es que no tienes ni idea de marketing. Y tienen que venir desde Rusia y con amor para enseñártelo a ti, oh, orgulloso/a español/a.

https://www.youtube.com/watch?v=trW01EbBaK4

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *