, , , , , ,

Tráiler de Interestelar con 20$ / Pulp Fiction con Buenafuente y Berto

Es increíble lo que puede llegar a hacer la gente con imaginación, con tiempo libre y con cuatro duros en el bolsillo. Porque en realidad ese es todo el presupuesto que hace falta para montarte una parodia de tráiler como esta que os traemos hoy sobre el último éxito de Christopher Nolan: «Interstellar». Sí, esa película de tres horas que habla sobre naves espaciales, futuros apocalípticos y física cuántica, que hace que cualquiera que no tenga ni pajolera idea de física salga de la sala cine creyéndose inteligente por haber entendido la película, y que ha hecho que miles de estudiosos de la física y la astronomía pongan el grito en el cielo por algunas barbaridades o excentricidades (vamos a dejarlo ahí) que se cuelan en el guión.

Sea como fuere, la película entretiene, es muy atractiva visualmente y tiene como protagonista a un Matthew McConaughey más bronceado que nunca, casi casi a lo Eduardo Zaplana. Y si te gusta la ciencia ficción, es una de esas películas que tienes que ver sí o sí, ya sea para disfrutarla como un enano o para despellejarla sin compasión. No caben términos medios con una película que ha pegado tan fuerte, y con un director que despierta tantas pasiones como odios, como es Nolan. Siendo así las cosas, uno no sabe muy bien si esta parodia de tráiler es más bien un homenaje a la cinta o todo lo contrario, pero desde luego queda bastante divertido el resultado final.

Para completar el pack de hoy, qué mejor que traeros otra parodia de cine, pero en este caso barriendo para casa. Se trata de un homenaje a una de las escenas más conocidas de Pulp Fiction, el clásico de Quentin Tarantino, en la que tenemos como protagonistas a dos personajes muy conocidos, y que de vez en cuando suelen aparecer por aquí, como son Berto Romero y Andreu Buenafuente. Y en este sketch, que casi podríamos decir que no es apto para emitirlo en horario infantil por su lenguaje, se hace precisamente hincapié en la cantidad de tacos que se sueltan por la boca de los protagonistas de la peli, que casi blasfeman más que hablan.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *