, , , ,

Tráiler de Star Wars VII con bajo presupuesto

Hoy es el día de los inocentes, y seguro que algún fan ultra ortodoxo de Star Wars debió pensar lo mismo cuando vi el teaser de avance de lo que será el episodio VII de la saga creada por George Lucas, y que ha generado tantos y tantos millones de dólares desde su creación en 1977. Pero en general, se puede decir que la acogida de este primer avance no ha sido mala, lo cual no es poco teniendo en cuenta la cantidad de controversia y comentarios que generan todos los productos que tengan que ver con esta saga.

Algunos se han tomado a coña algunas escenas de este primer avance, y otros se han tomado a coña directamente el tráiler entero. Unos con más mala leche que otros, todo hay que decirlo. Aquí tenemos un ejemplo de un homenaje sencillo o parodia, no sabríamos muy bien cómo definirlo. Se trata de una versión del teaser rodada como si fuera una película de serie B o de bajo presupuesto. Y no se puede decir que las escenas no estén calcadas al milímetro, porque la verdad es que el vídeo tiene hasta su mérito. Eso sí, se nota la diferencia entre tener cientos de millones de dólares de presupuesto y tener 20 pavos en el bolsillo para pedir una pizza con los colegas y echar un tarde divertida. Pero si cierras un poco los ojos y te tapas los oídos no se nota tanto, ¿eh?

Esta otra parodia o pseudo homenaje, según lo quieras ver, está algo más currada, aunque aquí no verás actores de carne y hueso. En su lugar vas a ver una animación de dibujos en la que se recrea la escena que más polémica ha generado del teaser: la del sable láser. Si ya has visto la imagen, sabrás de qué estamos hablando. Pues bien, la animación recrea una supuesta filtración de esa escena antes del lanzamiento de la película a nivel mundial. No sabemos si esta es la idea que maneja efectivamente J. J. Abrams, pero quién sabe. Quedaría mejor que algunas escenas del Episodio I, con toda probabilidad. Sobre todo en lo que afecta a Jar Jar Binks. Y eso es un hecho innegable.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *