, , , , , , , , , ,

True vodka

Ya os hemos hablado alguna vez de la especial predilección que tenemos a los vídeos que proceden de la gran Madre Rusia, ese inmenso espacio del que procede tanto contenido bizarro y loquísimo, así como incomprensible para nuestras estrechas mentes occidentales. Pero se ve que no somos los únicos que los queremos con locura, y que esa nueva rusofilia se extiende por el orbe internetero que da gusto. No se explica de otro modo que surjan montajes en vídeo tan delirantes como este «True Vodka» en el que se hace un auténtico crossover entre serie americana y fails rusos que haría palidecer al mismísimo senador Joseph McCarthy, el de la caza de brujas de los años 50 en Estados Unidos.

Si habéis visto el opening de True Blood sabréis perfectamente de qué va el tema. Y si no, tampoco hace mucha falta para pillar el chiste. A fin de cuentas son rusos dándose de leches contra el suelo, ¿hace falta más? Pues claro que no, hombre.

Otra cosa que mola mil de Rusia son sus ya archifamosos vídeos grabados a bordo de los coches con minicámaras, gracias a los cuales podemos ver de todo, pero especialmente un montón de accidentes. Ay, si Impacto TV hubiera pillado estos vídeos en su momento… Bueno, a lo que vamos. Para que veáis que la conducción en Rusia es mundo aparte (y de ahí la necesidad de los conductores de instalar cámaras en sus coches de forma masiva), solo tenéis que ver la reacción de los peatones cada vez que un coche frena para dejar que crucen la calzada. Aunque sea en un paso de cebra en el que teóricamente todos los coches deberían parar. Pero… bueno, digamos que la interpretación de las leyes viales por parte de muchos conductores son algo relajadas, por decirlo de algún modo. Desde luego hay que echarle narices para cruzar según qué carreteras, visto lo visto.

https://www.youtube.com/watch?v=rY-M2N9cfXY

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *