Un dia en el mundo 2.0

Buenas amigos y amigas, hace unos días una conocida marca contactó con nosotros para que participásemos en un spot. Aceptamos sin dudar porque la verdad es que sólo conociendo el argumento pensamos… ¡esto puede ser muy divertido! Así que fuimos sin dudar.

Conocimos a 3 buenos amigos, Diana, Noelia y Nacho que como no, desde aquí les mandamos un fuerte abrazo. En fin que pasamos un día inolvidable, para mí una experiencia muy positiva en la que no sabía que tenía estas dotes de actriz tan brillantes (jejejeje). Reconozco que tuve algunos momentos de querer morirme de vergüenza pero lo superé eh??? Y quizá ahora me veis aquí escribiendo y dentro de unos añitos en Hollywood contando esta experiencia como anécdota.

En el estudio, todo fue muy agradable gracias a todo el equipo de grabación y al personal que gestionó el desarrollo de este spot. ¡Ay si no hubiera sido por ellos!

Hicieron que el entorno fuera muy agradable y así pude sentirme cómoda para hacer… lo que hice… ya os enteraréis!

Todos los blogger lo pasamos genial y tuve oportunidad de ponerlo cara a muchos compañeros del sector. El recuerdo sin duda es muy positivo, ojalá todas las acciones de social media fueran tan divertidas y fueran tan interactivas.

Pero hoy sólo os presento el aperitivo de lo que fue un día muy productivo así que yo que vosotros permanecería atentos toda la semana… ¡no os arrepentiréis!

Y para los que no sepáis quien soy… os doy una pista… ¡soy la única que cumple años en el vídeo! ¿Queréis verlo?

https://www.youtube.com/watch?v=_LbOvbqL0Lw&feature=youtu.be

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *