, , ,

Una clase práctica de inglés con Ricky Gervais

La comedia corre por las venas de Ricky Gervais. Tiene gracia, es inteligente y sabe ofender. A veces es un poco repetitivo con sus chistes y a veces cuesta reírse de ellos porque están trillados o porque son muy forzados, pero cuando le sale algo bien, ¡ay de aquél que quiera permanecer serio! El señor Gervais es un mago del humor; te hace reír sin que te des cuenta, trabaja en su terreno y te arrastra a la comedia sin que lo puedas remediar.

En el vídeo de hoy tenemos una lección práctica de inglés. Olvídate de los programas de la 2, del método Vaughan o de los listening. Como mejor se aprende es, sin duda, escuchando a un nativo teniendo conversaciones normales. Aquí, en realidad, lo de normal lo vamos a tocar poco, porque Ricky Gervais enseguida se desvía y pone algunas trampas a Karl Pilkington para que el pobre se líe y hable más de la cuenta.

De verdad, este vídeo no tiene desperdicio. Es muy gracioso y como entrenamiento con el inglés es, cuanto menos, curioso. Podéis encontrar más versiones con subtítulos en otros idiomas. Yo os enlazo a la que tiene subtítulos en español.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.