, , , ,

¿Unos miguelitos? / Cuidado con lo que pisas

Ración doble de sketches de humor español y cien por cien youtubero, aunque de distinto pelaje, para que tengáis variedad. Uno es corto, otro más largo, en uno veréis una cara muy conocida de la televisión y en otro no, uno hace chistos con pastelitos típicos y otro con una caca de perro… Como podéis ver, en la variedad está el gusto.

El primer vídeo está hecho por la gente de Lag, o lo que es lo mismo, por Albert Everest, Juls Gars y David Castro González. Pero es que además para esta ocasión han contado con la colaboración especial de El Gran Wyoming, nada más y nada menos. Y claro, la repercusión que está teniendo el sketch en los últimos días ya os la podéis imaginar. No sería de extrañar que dentro de poco tiempo esta gente acabara dando el salto a la gran pantalla, porque su humor es de lo más televisivo.

La historia es la siguiente: tres primos acuden a la oficina de un notario para cobrar la herencia de su tío, que acaba de fallecer. Pero ni la mecánica para repartir la herencia es normal, ni los herederos lo son, ni el notario parece estar tampoco muy en sus cabales. Un sketch la mar de divertido y que seguro que te despierta el hambre si lo ves a la hora de la merienda. ¿Te hacen unos miguelitos? Venga, coge, que no te dé vergüenza… Si lo estás deseando.

El segundo vídeo, como hemos comentado antes, es algo más escatológico. Su autor es Karli Gavaldá y plantea una situación universal que a casi todo el mundo le ha pasado alguna vez. Dos amigos van paseando por un parque y de repente uno de ellos está a punto de pisar una caca de perro. A partir de ahí, comienza la historia… Puede que te dé algo de asquito la representación de la cagarruta (está hecha con papel higiénico y chocolate, no te asustes por su realismo), así que si eres escrupuloso quizá te dé algo de aprensión. ¡Advertido quedas!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *