El otro dia con mi chica, estaba viendo el preview de Gran Hermano, cuando sacaron este video de «La puerca de Milà». Creo que es una de las creaciones anónimas mas graciosas del momento.

Y la letra para los que no entiendan muy bien la letra:
Acompaño a por mi sombra por la avenida, mis pasos se pierden entre tanta gente, busco una puerta, una salida donde convivan pasado y presente.

De pronto me paro, alguien me observa, levanto la vista y me encuentro con ella y ahí está, ahí está…

Ahí está, ahí está, parece un esperpento, la puerca de Milá.

Ja, ja, ja… El Gran hermano va por el 10 y como siempre será diferente, todo cambiará menos servidora, su fiel presentadora, que tanto lucha, por mearse en la ducha. Ahí, está, ¿pero esto que es?, La puerca de Milá, me estáis volviendo loca con el pinganillo ¿eh?

Ahí está, ahí está, meándose en la ducha, la puerca de Milá, ¡ya está bien de hipocresias!

Sé que berrean algunos pelmazos que el Gran Hermano ya es un coñazo, pero mis peinados suben la audiencia y no tengo competencia en ser rabalera ni en estilismo hortera…. Ahí está, ahí está…

Cállate que estoy hablando yo, si no te callas te echo del plató, me cago en la mar… Ahí está, ahí está cagandose en la mar, la puerca de Milá

Sigo teniendo problemas con el pinganillo ¿sabes qué? me lo quito y a ‘tomar por culo’ y también me quito los tacones que me están jodiendo, porque aquí yo hago lo que me da la gana, y como me entere de que fumas te corto la cabeza. Me estoy quedando afónica…

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.