, , , ,

¿Los gamers tienen novia?

¡Se acaba el 2014, muchachada! Se acabó lo que se daba y ahora viene el tiempo del cotillón, de la resaca del día 1 y, por supuesto, de los clásicos propósitos de año nuevo que unos cumplirán y otros no. Muchos de los que estén en edad de estudiar seguro que ya han hecho propósito de estudiar más en el año 2015, aunque a costa de dejar de lado otras prácticas y vicios menores, como el de pasar horas y horas delante de la pantalla de la tele jugando a la consola. Quién sabe si alguno encontrará beneficios extra a este cambio de hábitos, como por ejemplo el tener más vida social y encontrar una novia, aunque sea a fuerza de ir a la biblioteca y de intercambiar apuntes. No se ligará lo mismo que en una discoteca, o a lo mejor sí… Todo es saber desplegar las tácticas de ligue adecuadas en los momentos justos y precisos. Despierta el Varón Dandy que hay en tí.

Este segundo vídeo, al igual que el anterior, también es un sketch de la gente de Videópatas, y también tiene los videojuegos como punto de inicio de la historia. A veces la convivencia en los pisos de estudiantes no siempre es la mejor, sobre todo si coinciden personas con tipos de carácter diferentes, o más bien en cuanto hay alguien que quiere estudiar o tener el piso limpio y se encuentra con un o una jeta que no hace ni el huevo. Aquí viene un ejemplo de lo que puede pasar cuando nos encontramos con un compañero tiquismiquis y una pareja de holgazanes que quieren jugar a la videoconsola con el volumen a toda pastilla. La lucha psicológica, en varios asaltos como en el boxeo, acaba siendo terrible… Y ya veréis con qué resultado sorprendente.

Y por cierto, ¡feliz año nuevo a todos! Que paséis un 2015 lleno de humor y de vídeos frikis para llenar vuestros tiempos muertos siempre con una carcajada, y no os atragantéis esta noche con las uvas. ¡Y cuidadín con la borrachera! Dos vasos de agua antes de acostarse, y zumo de tomate por la mañana. ¡Remedios de abuela!

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *