, , , , , , , ,

Trabajos (ejem) poco agradecidos

Con esto de la crisis la cosa está más complicada que nunca para poder encontrar ya no solo un trabajo, sino un trabajo que sea medianamente digno, que tenga un sueldo decente y que si es posible, que sea (jajajaja) indefinido. Así que no es de extrañar que a las oficinas de recursos humanos (vaya nombre más frío e impersonal, por favor) lleguen multitud de jóvenes con expedientes brillantísimos y que solo pueden aspirar por el momento a trabajos de lo más bajo. No sabemos si tan, tan, bajo como se puede ver en el siguiente sketch, pero oye, nunca se sabe… Que las páginas de anuncios en Internet están llenas de ofertas de lo más estrafalario y uno ya no sabe lo que es de broma y lo que es de verdad.

Quién sabe si el guión de esta historia no está basado de alguna forma en hechos reales vividos en primera persona… Con unas gotitas de imaginación e hipérbole, queremos pensar también. Porque si no… vaya tela marinera. En fin, como última recomendación mejor no ver el vídeo a la hora de comer, porque es un pelín escatológico en el lenguaje. ¡Advertidos quedáis!

Aunque para trabajos chungos podríamos escribir un libro en este país. Pensad por un solo instante en el realizador del programa en directo de Sandro Rey. El estrés que tendrá que pasar la pobre persona cada vez que el adivino tenga la antena parabólica desviada y no acierte con sus predicciones milagrosas, o cada vez que alguien de los que llama le dé por llevarle la contraria al vidente más televisivo del momento.

A juzgar por este pequeño vídeo recopilatorio, no son pocas las veces que el adivino de la cuidada melena falla con estrépito ante millones de espectadores, mientras seguramente en la sala de control hay alguien bajando el fader de volumen de la llamada entrante, sin que se note mucho pero con la rapidez suficiente. Lo dicho, un trabajo estresante.

Desde luego la gente que llama al programa parece que aún no ha visto vídeos como este, porque la fiabilidad que demuestra este hombre adivinando no es como para dejarse una fortuna al teléfono…

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *