, , , , , ,

Buenafuente y Berto vs. Loulogio / Arden Hayes vs. Justin Bieber

La cosa va hoy de late night shows, aunque en situaciones bien diferentes. En el primer vídeo podréis ver sentados en un mismo plató a tres genios del humor audiovisual español: Andreu Buenafuente, Berto Romero y un prometedor recién llegado vía Internet, Loulogio. En la entrevista, que no está falta de chistes y chascarrillos, se dedican a presentar el nuevo programa del «youtubero» de la batamanta: Lou Night. Si quieres saber el origen de este famosísimo sketch de Youtube o de otros también famosos como el de la «chorrimanguera», no dejes de echarle un ojo al vídeo. Y de paso aprovechamos para desearle suerte al bueno de Lou en este nueva andadura humorística, en la que va a estar acompañado de otros personajes de la farándula internetera. Si queréis saber quiénes son, dadle al play.

Para el otro vídeo vamos a coger un vuelo chárter y nos vamos a ir en dirección a Estados Unidos, donde en otro conocido late night show entrevistaron hace poco tiempo al fenómeno adolescente por excelencia, más conocido como Justin Bieber. Y claro, como el chaval parece que no tiene muchas luces aunque sea muy fotogénico, y como se ve que el presentador también tenía algo de mala idea, pues el joven acabó quedando en evidencia cuando le fueron a preguntar sobre geografía. Hay que atender más en el colegio, Justin…

Y como las comparaciones son odiosas (aunque todos sabemos que inevitables), se puede ver el contraste entre la megaestrella juvenil y otro pequeño chaval que demostró sus asombrosos conocimientos de geografía a pesar de su corta edad. Pero lo más sorprendente de todo no fue eso, sino que al final acabó rechazando un premio que se le ofreció por haber acertado las respuestas. Merece la pena ver cómo lo hace y las razones que expone para ello. Alucinante un razonamiento tan maduro para alguien tan pequeño, ya veréis.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *