, , , , , , , , ,

Mortal Kombat en el ascensor

Si jugabas a las videoconsolas a mediados de los 90 sabrás perfectamente lo que es el Mortal Kombat (y no hablamos ya de Street Fighter). Los juegos de lucha eran lo máximo por aquella época, y había varios títulos disputándose el trono de mejor juego de porrascazos, especialmente los dos mencionados. Lo bueno de Mortal Kombat era la brutalidad añadida y el ambiente oscuro que incorporó a este tipo de juegos, donde hasta ese momento lo que primaba eran los colorines de cómic y los golpes con la mano abierta, de esos que atontan pero no decapitan. Mortal Kombat cambió todo eso a base de sangre, combos mortíferos y los famosos fatalities, en los que había que eliminar definitivamente al adversario una vez que se le vencía.

Y fijaos si se ha quedado en la memoria colectiva de la gente, que casi 20 años después sigue habiendo zagales que se dedican a hacer bromas de cámara oculta disfrazados de personajes del juego. Algunas de las víctimas probablemente no sepan de qué va la cosa, pero en cuanto ven a este personaje dar patadas al aire dentro de la cabina de ascensor se asustan y se protegen igual, por si acaso. Total, si van a darte de leches da lo mismo que sea el mismo Sub-Zero en persona que un chalado con disfraz.

Los vídeos de parodia de Street Fighter, por su parte, se están convirtiendo ya casi en un subgénero propio dentro de Youtube. Pero es que hay tantas situaciones cotidianas dignas de salir en la famosa saga, que solo un vídeo se nos quedaría corto. Así que, one more time pero no la última, aquí tenéis otro vídeo de fails, caídas, golpes y suicidios en grado de tentativa, bajo el título de “Street Fighter (literalmente)”. ¿Quién ganará? ¿Los esforzados luchadores humanos o los elementos estáticos e inertes, aunque poderosos, de su oponente callejero? Pista: recordad que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos rounds seguidos con la misma farola.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *