, , , ,

Nicki Minaj es un poco creepy – Vídeo musical “The Creep”

Creo que resulta difícil hacer un buen vídeo musical que sea gracioso de verdad, pero The Lonely Island tiene un talento especial para combinar extrañas letras, extraños personajes y extraños escenarios. En el vídeo “The Creep”, algo 15atrasado, se pueden apreciar esas tres cosas en su máximo esplendor. Lo rescato para que aquellos que no lo hayan visto puedan reírse bien a gusto con esta descabellada propuesta.

The Creep con Nicki Minaj

No es muy difícil encontrar una versión subtitulada de The Creep. Solo especifica que quieres ver la de Nicki Minaje en Youtube y darás con ella. Sin embargo, la que he encontrado recorta algunas escenas que considero imprescindibles para apreciar al trío de “weirdos” en toda su salsa. Lo cierto es que cuando tengo un día duro, estoy de bajón o simplemente me apetece animarme, me pongo “The Creep” y siento que su extravagancia me hace moverme de la silla.

Imaginaos lo divertido y cómico que sería encontrarse con estos bailes en una discoteca. ¿No os atreveríais a ponerlo de moda? ¿Qué tal un flashmob o un lipdub con esta canción de fondo? Creo que resulta bastante tentador.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *