, , , , ,

Tráiler de Jurassic World en versión Lego

Uno se da cuenta de que se va haciendo viejo cuando de repente hace las cuentas y ve que el estreno de Parque Jurásico tuvo lugar hace más de dos décadas. Y por eso el estreno de un nueva secuela de la saga, como es el caso de la flamante Jurassic World, se percibe con una mezcla de nostalgia, estupor y emoción. ¿Qué nos encontraremos esta vez en las pantallas de los cines? ¿Merecerá la pena pagar el precio de la entrada o estaremos ante otro refrito insufrible como la tercera parte? El caso es que esta nueva entrega de la historia más famosa sobre dinosaurios del mundo del cine es la demostración, una vez más, de que los personajes que salen en los guiones de Hollywood no dejan de tropezar una y otra vez en la misma piedra. ¿No han sido suficientes tres películas como para darse cuenta de que un parque temático con dinosaurios es un asunto cuanto menos un poco peligrosillo? Pues nada, oye, que esta gente sigue empeñada en hacer un parque temático a medio camino entre un Port Aventura y un zoológico. Con la diferencia de que los bichitos ahora también son capaces de escalar los muros y escapar para caminar a sus anchas y comerse a todo humano que se le cruce de por medio.

Y es que, amiguitos y amiguitas, cansados ya de los T-Rex y sus ridículos brazos, y de los velocirraptores (menuda mala leche se gastan estos lagartos que no se cortan las uñas de los pies), ahora los científicos locos que hay detrás del parque temático prehistórico ahora han creado un nuevo dinosaurio artificial. Algo así como el depredador de los depredadores, un monstruo genético… ¡La excusa perfecta para seguir haciendo pelis jurásicas! Y si siguen rizando el rizo, a este paso se puede acabar uniendo la saga de Parque Jurásico con la de Godzilla con total naturalidad, oiga usted.

Pero basta ya de cháchara, que parece que hoy hemos comido lengua. El motivo real de todo esto es mostraros el currado tráiler en versión Lego que han hecho de Jurassic World, y que causa furor en Youtube. ¡Disfrutadlo!

Para que hagáis la comparación, aquí va también el tráiler original, doblado al español.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *