, , , , , , ,

Un trabajo de muerte y un entierro en tu jardín

Se nota que se va acercando ya el día de Halloween, porque empiezan a llegar ya por todas partes vídeos relacionados con la muerte. ¡Humor negro para todos, que es gratis! En el primer vídeo podréis ver un divertido sketch “perpetrado” por la gente de Videópatas en el que se muestra una particular encarnación de eso que llamamos “Muerte”. Y que aunque suene horrible y nos dé mucho miedo, oye, que también tiene su trabajo todos los días, y además con unos horarios infernales. De algo tiene que vivir, ¿verdad? Por eso cuando se produce algún desajuste con las entradas y salidas de mercancía, enseguida se pone de los nervios. A fin de cuentas tiene una reputación que mantener, después de toda una vida certificando finiquitos vitales.

Aunque si la Muerte se queda estupefacta en el sketch anterior, peor cada se les queda todavía a las víctimas de la siguiente broma de cámara oculta. ¿A ti cómo te sentaría encontrarte de repente con un sepelio en el jardín de tu casa? Así, como suena. Un entierro con su tumba, su cura despidiendo al finado y su viuda toda de luto llorando como una magdalena. Imagínate luego el follón si hubiera que desenterrar al muerto ahora y volver a llevárselo, menudo marrón… Pero peor sería quizá dejarlo en la puerta de tu casa, si eres una persona aprensiva. ¿Qué hacer o qué decir en ese momento? ¿Sales indignado haciendo un Matías Prats (“¿pero esto qué eeeeees?”) o te acercas a consolar a la pobre viuda?

Por suerte para esta gente, todo se trata de una broma de cámara oculta. De vez en cuando también hay que reírse de la muerte. Total, si al final siempre es ella la que ríe la última, aprovechemos para burlarnos de ella todo lo que se pueda y se quiera. ¡Ahí queda eso!

Ah, y un consejo: id buscando ya vuestro disfraz de Halloween. Y cuando llegue el Carnaval, también. Que una cosa no quita la otra.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *